Hola, hoy en Packrafting Spain os traemos el testimonio de @sergioperezfdez_
«Caí en packraft por una casualidad, buscaba hacer kayak, ya que las aguas bravas y remar siempre me había llamado la atención. Me recomendó Hilo Moreno hacer un curso donde me enseñaran primero a interpretar la hidrología del río y luego el packraft buscando un poco lo que a mí me llamaba la atención, combinar agua y diferentes aventuras.
Así aparecí en Murillo de Gállego y de la mano de River Guru recibí mi primer curso de packraft durante tres días. Me gustó tanto que me volví con todo el equipo, y a partir de ahí no he parado! Desde cruzar el pantano del Porma combinándolo con raquetas, el pantano de Riaño, varios ríos como el Bidasoa, Noguera Pallaresa… Y ya para mí una gran aventura como fue ir con Álvaro Aguilera a Noruega donde en autonomía hicimos el río Sjoa y el río Logan durmiendo en vivacs, algo único.
Este año en el trekking hacia Everest vi varios ríos que me han llamado la atención y no descartaría esa aventura en un futuro.
El packraft te permite combinar agua y tierra y para mí son todos ventajas, incluso en el rescate como vimos en el cursos de Rescue 3 donde el packraft llega donde no lo hace el Kayak.
Foto de @sergioperezfdez_
Debes ser identificado introducir un comentario.