¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Sobre Nosotros

Packrafting Spain nació con el animo de dar a conocer el packrafting, a sus practicantes habituales y contribuir al crecimiento de la comunidad.

Comenzamos principalmente a través de las redes sociales, donde fuimos poniendo cara y voz a los practicantes habituales, presentándoles y compartiendo sus historias, viajes, anécdotas y aventuras. De esta forma fuimos conectando unos con otros, planeando nuevos viajes con nuevas amistades, ampliando horizontes… De aquí salieron muchas ideas, ilusiones y sueños. Como por ejemplo organizar encuentros donde poder pasar unos días en la naturaleza con gente afín y que comparte la misma forma de viajar y explorar a través de packrafting.

Al principio ni se nos pasaba por la cabeza abrir una tienda online porque como linea de negocio ya gestionamos Rowild Packraft. Y con Packrafting Spain nuestra ilusión era simplemente contribuir al crecimiento de esta pequeña familia que somos los packrafters. Pero con el tiempo cada vez eran mas las personas interesadas en este proyecto. Nos pedían asesoramiento, información e incluso si vendíamos material o podíamos hacer de sponsor en expediciones. Así que, en vistas de de la gran acogida que estábamos teniendo y que no había ninguna tienda especializada en el sector, como buenos aventureros que somos, nos metimos de lleno en la aventura de distribución, venta y reparación de material específico de packrafting. Al fin y al cabo, quien mejor para asesorar sobre packrafting que alguien que dedica gran parte de su tiempo y por vocación a packrafting.

SUBIR
Abrir chat